La amplia experiencia que Movilconsulting ha desarrollado durante los mas de 11 años que llevamos en el sector, nos permiten ofrecer una garantia de calidad a nuestros clientes.Este es nuestro negocio, nos dedicamos a esto y conocemos el mercado.

Esa es nuestra prioridad, la garantía, en este mercado hay que tener mucho cuidado con quien se trata ya que no todo el mundo puede decir que es serio. El intrusismo está a la orden del día.

Movilconsulting siempre responde

En Movilconsulting a diferencia de otros servicios de reparación hablará directamente con un técnico profesional que resolvera todas las dudas que pueda tener. Nos gusta que nuestros clientes tengan toda la información antes de realizar cualquier actuación en su terminal.

Movilconsulting eficacia y seguridad

Con total seguridad y la experiencia de los mejores profesionales.Tratamos de que el tiempo de espera sean el más reducido posible.
El precio de las reparaciones puede variar entre terminales, ya que cada móvil puede necesitar diferentes componentes o tiempo de reparación. En Movilconsulting tratamos con el mismo criterio de calidad todas nuestras reparaciones y liberaciones.Ofrecemos la máxima seguridad y soporte.

En Movilconsulting nuestros clientes son lo primero

El objetivo de esta garantía es cumplir y superar la norma más exigentes que conocemos, la satisfacción de nuestros clientes. Todas las liberaciones realizadas por Movilconsulting cuentan con garantía así como su correspondiente factura si así lo desea. En Movilconsulting somos profesionales los que realizamos esta labor sin poner en peligro su teléfono. Sabemos la importancia que éste tiene para usted.